Día 13 - Los Angeles


Y se nos vino encima el ultimo tiron desde Santa Maria a la sede de eagle riders en Los Angeles, en el camino pasamos por Santa Barbara; Malibú con sus mansiones; Santa Mónica y ya entramos en Los Angeles con su red de intrincadas autopistas y su transito siempre tan denso, pero por suerte el gps nos llevo sin ningun inconveniente hasta el lugar donde debiamos restituir la moto.
Recorrimos exactamente 2205 millas que corresponden a 3550 kms por los estados de California; Arizona y Nevada sin ingun tipo de inconveniente mas de alla de un poco de agua de lluvia; mucho calor; mucho frio; algo de viento, es decir nada que nos resulte extraño a los motoqueros.
Capitulo aparte mi compañera que sin experiencia previa se bancó todo el recorrido sin mayores quejas, asi que se ganó el pin de motoquera por propio derecho.
Y como todo lo que comienza un dia otro termina, este soñado viaje por el Oeste norteamericano en una Harley Davidson Electra glide se terminó, ahora viene el regreso a casa y sera hasta la próxima.