Día 08 - Rio de Janeiro


Y llegamos a Rio de Janeiro luego de transitar la autovia que une San Pablo con Rio, a veces con muchas curvas y paisajes de montaña, otras veces llano como la pampa argentina pero eso si, muchos peajes y lamentablemente cobran a las motos asi que a ponerse.
Como es sabado no tuvimos mucho inconveniente en transitar las avenidas cariocas hasta posicionarnos en Urca frente al pao de azucar para las fotos de rigor pero no es nuestra intención enredarnos en ciudades grandes por lo que partimos de Rio rumbo a Buzios distante unos 180 kms.
Estabamos en la sesión de fotos en Urca cuando apareció el que dijo ser dueño del Pan de Azucar y ahi nomas se lo compré por poca plata, en la foto estamos cerrando el trato con un apretón de manos.
Cruzamos el largo y lindo puente Rio-Niteroi y luego enfilamos hacia Cabo Frio, localidad cercana a Buzios donde finalmente arribamos sin ningun inconveniente y luego de recorrer desde Mar del Plata 3.750 kms.
Estamos alojados en Buzios y nos quedaremos un par de dias para reponer energias ya que este es el punto mas lejano del plan de viaje.
Y como dije al principio de esta historia: a veces los sueños se hacen realidad.... como en este caso.