Día 07 - San Pablo


Y por fin paró de llover y pudimos salir nuevamente a la ruta luego del descanso obligado que tuvimos durante todo el dia de ayer. Hicimos un cambio de planes ya que como el pronostico del tiempo para la zona de San Pablo no es muy bueno para los próximos días decidimos ir directamente a Buzios donde es de esperar que el clima sea mas benigno y luego si bajaremos por el litoral entre Rio de Janeiro y San Pablo.
Por tanto tomamos la rodovia hacia San Pablo ciudad que el muy desgraciado de mi GPS se empeñó en que recorriéramos en lugar de llevarnos por afuera, asi que perdimos una hora y media perdidos entre el denso tránsito Paulista hasta que pudimos encontrar nuevamente la rodovia rumbo a Rio de Janeiro.
Ya a las 6 de la tarde es de noche asi que es nuestra costumbre buscar hotel con las ultimas luces del día y aqui estamos ahora en un hotel de ruta en la autopista que une a San Pablo con Rio de Janeiro.
Ojalá que mañana sábado puedamos llegar a Buzios asi descansamos un poco porque los 3.200 kms recorridos hasta ahora se sienten bastante.