Día 03 y 04 - Playa Unión


Y de Puerto Pirámides tomamos rumbo sur y llegamos a la bonita Puerto Madryn donde dimos unas vueltas y seguimos viaje hacia Trelew. La sorpresa fue que la ruta que va hacia el sur es ahora autovia por lo que se circula mucho mas seguro, faltan pocos kilometros para que este terminada hasta la rotonda de ingreso a Trelew, asi que por ese lado todo bien.
Lo que no estuvo bien fue el viento norte quemante que nos tocó con una temperatura agobiante de mas de 35°... infernal.
Luego de Trelew seguimos a Rawson y por fin Playa Union, que seria nuestro destino para visitar amigos que residen alli y que nos habian prometido langostinos fresquisimos....
Y asi fue que compartimos una excelente cena con Graciela y Beto y manducamos langostinos de entrada acompañados de mayoliva y de fondo langostinos empanados fritos regado todo con champagne.
Gateando llegamos a nuestros respectivos dormitorios para desmayarnos hasta hoy por la mañana donde emprendimos nuevamente viaje esta vez hacia el oeste, hacia la cordillera.
Pasamos por Gaiman; dique Florentino Ameghino; Las Plumas; Los altares y por fin Esquel, a 615 kms de distancia.
Nos acompaño en todo el viaje un fuerte viento norte que hizo que Ursula viajara inclinada hacia la derecha, pero estamos acostumbrados a estos avatares. Estamos ahora en Esquel región que recorreremos mañana.