Día 17 - Los Angeles


El camino desde Santa Maria hasta Los Angeles esta plagado de buenos lugares para conocer, tales como un delicioso pueblo danes llamado Solvang, pasando por Santa Barbara con su muelle y sus playas; Malibú repleta de casas sobre el mar; Santa Mónica con sus surferos hasta que casi sin darnos cuenta ingresamos a Los Angeles y ahi las cosas cambian ya que surgen las autopistas y el transito se hace denso.
Por fin llegamos a nuestro hotel y el plan es mañana salir a recorrer la ciudad con las motos y luego devolverlas en Eagle Riders para comenzar el día sabado el regreso a casa.
Hemos recorrido 3.000 millas por suelo norteamericano (algo asi como 4.800 kms) por los Estados de California; Arizona y Nevada; hemos pasado del calor extremo de lo 56° del Valle de la Muerte a la densa bruma de San Francisco donde no nos alcanzaba el abrigo para protegernos.
Pasamos por desiertos; parques nacionales; viñedos; transitamos al lado del mar; sobre montañas; por pueblitos pequeños y enormes ciudades; por el brillo y esplendor de Las Vegas y el encanto de San Francisco.
Compartimos la amistad de Liliana y Miguel en Discovery Bay y sobre todo disfrutamos inmensamente del placer de conducir una moto por estos increibles lugares.
Un nuevo sueño se acaba de cumplir