Días 08 - Bonito


Tengo dos buenas noticias para el dia de hoy, la primera es que llegamos a Bonito, en el estado de Mato Grosso do sul, la segunda es que la temperatura en ningún momento superó los 40°, apenas se detuvo en 39,5° para nuestra alegria.
Como dije antes las aventuras estan en nuestras cabezas, y en la mia se comenzó a gestar este viaje cuando visité Santa Cruz de la Sierra en Bolivia y me encontre con los amigos motoqueros del lugar.
Alli compartimos salidas y comidas cuyo detalle esta en la cronica de aquel viaje, y en esa ocasión me comentaron que habian venido a Bonito que es un lugar al que habia que conocer... ese fue el momento en que este viaje se comenzó a gestar y hoy pude hacerlo realidad, luego de recorrer un poco mas de 3200 kms aqui estamos.
Gracias a Luis Fernando y a los amigos del motoclub de Santa Cruz de la Sierra por pasarme el dato.
El recorrido de hoy fue de unos 380 kms por buenas rutas, eso si, cuando nos detenemos por algun motivo los 39,5°se sienten, y como.... Ahora estamos alojados en una hermosa Pousada llamada "chamamé" cuya direccion por si alguien quiere chusmearla es : www.pousadachamame.com.br