Día 01 - Salimos en moto.... volvimos en camión


Por fin llego el esperado dia de la partida y en casa se alinearon los participantes con sus motos y sus ansias de viajar en ellas hasta el fin del mundo si se pudiera.
Por suerte el dia estaba soleado y con buena temperatura, totalmente al contrario de los dias previos donde el frio la lluvia y el viento estaban presentes, asi que todo en orden y.... partimos...... primero la ruta 2, luego el cruce de capital federal con algun contratiempo y demora pero todo muy bien hasta alcanzar la ruta 9 a la altura de Campana donde se nos sumo el otro participante, Napoleón (Napo par los amigos) con su GS y pusimos proa hacia Zárate para luego trasponer el puente e ingresar a Entre Rios donde comenzaron los controles policiales y de gendarmeria cada 20 metros.
Hicimos noche en Concepcion del Uruguay y al dia siguiente, domingo 3 de octubre tempranito nuevamente en la ruta sorteando los numerosos desvios de la ruta que estan construyendo y que algun dia (seguramente muy pero muy lejano) estara terminada y gozaran mis nietos de una buena autovia del mercosur.
Casi llegando a Federación sucedio lo impensado, un ruido extraño en Ursula que obligó a parar y verificar que el cardan se habia destruido, literalmente. Ursula tiene 2 años y 15 dias de antiguedad y la garantia del fabricante venció a los dos años exactos... (sin comentarios)
Para hacerla corta nos trajo el automovil club argentino en tres camiones distintos, haciendo postas, desde Federación hasta Capital y en este momento (hoy es lunes 4) Ursula esta en el taller y recien por la tarde tendre el diagnostico y sabremos si el viaje se frustró definitivamente o aun tenemos alguna esperanza de continuarlo.
Los demas participantes del viaje continuaron su camino hacia Santo Tomé en Corrientes para desde allí ingresar a Brasil.-