Día 02 - Mar del Plata - Tartagal


Despues de hacer el service a Ursula pudimos comenzar nuestro viaje con condiciones climaticas desfavorables ya que caia una llovizna ligera pero molesta y la temperatura estaba en apenas 6° asi que nos colocamos todo el equipo pesado incluyendo los chalecos electricos que otra vez nos salvaron la vida ya que se comportaron de maravillas y nos ayudaron a soportar las temperaturas tan bajas.
Pensabamos hacer noche en Rafaela (Santa fe) pero como llegamos temprano decidimos seguir viaje hasta donde nos cansaramos, y eso ocurrió en Pinto una localidad de Santiago del Estero que tiene un lindo hotel sobre la ruta con lugar para guardar la moto, asi que alli paramos. Al momento de ir a cenar preguntamos en la recepción donde hacerlo y ahi nos indicaron: aca al lado hay un lugar para comer "pero no es confiable" (todavia no se que quiso decir con eso); alla enfrente otro "muy precario" (como será !!!!!) y alla donde esta oscuro hay otro donde paran los micros, asi que para alla enfilamos y al fin dimos con una cena caliente que nos reconfortó el estómago antes de ir a la camita a dormir ya que al día siguiente el tirón seria muy largo.
Y asi fue, desde Pinto hasta cerca de La Banda y luego el desvio hacia el norte, siempre por la ruta 34 hasta Rosario de la Frontera, con módicos 15 grados de temperatura y a pleno sol, pero luego se nublo totalmente y la temperatura comenzó a bajar pero como estamos muy pero muy al norte se estabilizó en 17° y asi estamos ahora.
Desde Mar del Plata hasta Tartagal hemos recorrido 2150 kms por buenas rutas salvo algun tramo en construcción que nos obligó a algun desvio. Anecdota: En el limite entre Santiago del Estero y Salta, alla donde el diablo perdió el poncho nos para la policia, documentos, intento mostrarselos pero me dice que no y se pone a mirar la moto y como terminamos??? como muestra la foto adjunta que no merece mas comentarios ........
Mañana si todo sale bien seguimos viaje hasta el limite con Bolivia (Profesor Salvador Mazza) y de allí Yacuiba y luego el camino a Santa Cruz de la Sierra, es decir que entramos en territorio desconocido en un país del cual no tenemos mayores referencias, pero asi es como se valora mas la aventura.