Día 14 - Aguas Calientes - Cusco

A las 5 de la mañana ya estábamos en la estación para tomar el tren que nos llevaría hasta Ollantaytambo, lo que ocurrió una hora y 40 minutos después; desde allí nos esperaba un remisse (toyota yaris, mas pequeño que el corolla y muy abundante por aquí) que nos depósito casi dos horas después en la Plaza de Armas de Cusco y después de desayunar en un bar frente a ésta Plaza llegamos a nuestro hotel, "Casa Grande" que queda a pocos metros del lugar.-
Allí estaban nuestras pertenencias y también Ursula que se alegró mucho cuando nos vió.-
Caminamos luego por callejuelas del centro de la ciudad llenas de casas de artesanías; arte; joyerías y chucherías en general, en realidad me gustaría tener una camioneta para poder llevar mucho de lo que se ve porque todo es muy lindo.-
Nos dedicamos también a poner órden en nuestras cosas ya que mañana seguimos viaje hacia Arequipa, segunda ciudad en importancia del Perú que cuenta con mas de 800 mil habitantes y la cual, de acuerdo a todos los comentarios, es hermosa, después les cuento ya que pensamos dedicarle un día completo para poder conocerla.-
A la noche luego de cenar y como despedida de Cusco fuimos a un bar y brindamos con pisco Peruano.-